El hogar es el espacio que refleja nuestra esencia, personalidad y gustos. Es por esto que todos queremos convertir este lugar en un espacio agradable y acogedor. Los ambientadores de varillas es un recurso fácil, asequible y sostenible que aporta ese toque único y personalizado a  nuestra casa o a cualquier entorno donde desarrollamos nuestras actividades.

Los ambientadores de varillas son una gran opción para impregnar tu entorno de fragancias increíbles que te den buenas sensaciones. Sin embargo, te pueden surgir preguntas sobre su uso, composición, durabilidad etc.

Desde Emiba queremos contestarte  lo largo de este artículo, a las preguntas más frecuentes relacionadas con este producto.

¿Por qué decantarse por el ambientador de varillas, qué tipo de aroma elegir y dónde colocarlos en nuestro hogar u ambiente?

 

¿Por qué decantarse por el ambientador de varillas?

La función principal de estos difusores de varillas es la de perfumar y aportar personalidad, transformando nuestro hogar o los diferentes ambientes en los que realizamos nuestras actividades en espacios placenteros y agradables.

Existen ocasiones, sin embargo, en las que buscamos un toque extra de perfume para mitigar olores desagradables y es ahí cuando podemos recurrir a los ambientadores de varillas. Gracias a ellos podemos lograr que los distintos espacios del hogar huelan bien durante más tiempo y aportar ese toque único a nuestra casa a través de los sentidos.

Los ambientadores mikado  son una manera popular de ambientar que están diseñados para eliminar los olores y proporcionar un aroma fresco y acogedor en cualquier habitación.

Funcionan con un sistema bastante sencillo. Simplemente se coloca el líquido aromático en un recipiente y se insertan las varillas de ratán. A medida que el líquido se evapora, la fragancia se difunde en el aire, llenando la habitación de un aroma agradable.

Una de las características únicas de los ambientadores de varillas de Emiba es que están fabricados con ingredientes a base de esencias naturales. Disfruta ahora de la manera más fácil de estos aromas milenarios que llenarán de buenas sensaciones tus ambientes.

¿Dónde colocar los difusores de aromas en nuestro hogar?

Cuando usamos ambientadores de varillas queremos que el aroma se extienda por toda la estancia. Por ello, podemos colocarlos en lugares estratégicos como cerca de ventanas y puertas. Debemos tener en cuenta que es aconsejable colocarlos lejos de zonas húmedas para que las barritas no se obstruyan al absorber la humedad y pierdan la intensidad del aroma. Y, por último, mantenerlos alejados de la luz solar directa, ya que puede provocar la evaporación del líquido y acortar la durabilidad y funcionalidad del producto.

 ¿Qué tipo de aroma elegir?

En general, los ambientadores de varitas de Emiba son una gran elección para cualquiera que desee mantener su hogar con un olor fresco y acogedor. Gracias a sus ingredientes a base de esencias naturales, su facilidad de uso y su precio asequible, son la mejor opción para muchos consumidores. Así que si estás buscando un ambientador de alta calidad y aromas únicos, ¡no dejes de probar los ambientadores de Emiba! Podrás elegir entre nuestra gama de fragancias exclusivas:

  1. Ambientador de varillas Ambar – Musk, una esencia almizclada y natural. Estos aromas generan una atmósfera relajante y llenan tu ambiente de bienestar. Las varitas son de ratán y el recipiente tiene una capacidad de 200ml. Disfruta de estas esencias suaves que convertirán tu espacio en un lugar sofisticado y único.
  2. Ambientador de varillas Eucalipto – Romero. Este ambientador de mikado está inspirado en aromas suaves y relajantes a base de eucalipto y romero. Es perfecto si deseas aportar a tus estancias una sensación de comodidad y confort. Esta exótica fragancia creará un ambiente de placer y calma y es ideal para el dormitorio o la sala de estar.
  3. Ambientador de varillas Incienso – Mirra, varitas aromáticas inspiradas en una esencia dulce y sencilla a base de incienso y mirra. Esta fragancia destaca por su elegancia y esquisitez que infunden buena energía, alegría y calma. Sensaciones que te inducirán a la relajación y te ayudarán a reducir el estrés.
  4. Ambientador de varillas Sandía – Granada, una mezcla de esencias frescas y dulces que crean una atmósfera cálida y acogedora. Infunde buena energía a tus habitaciones con este aroma limpio y jugoso que envolverá tus espacios en toques frutales de sandía y granada.

Los ambientadores de varillas de Emiba son la mejor forma de mantener tu hogar perfumado de forma natural. Además, son un objeto decorativo perfecto para embellecer y decorar tus espacios.

¡Descúbrelos y déjate envolver por tus fragancias favoritas!