Estrenamos temperaturas veraniegas, días más largos llenos de vida, planes y buenas vibras. Además, todos esperamos con ilusión la llegada de uno de los días más tiernos del año, el Día de la Madre. Este es el día en el que homenajeamos y celebramos con todo el cariño a una de las personas más importantes de nuestras vidas. En este día, ¡regala belleza y elegancia! ¡regala un perfume para mujer!
Hay muchas opciones a la hora de elegir el detalle ideal, pero sin duda queremos que sea algo que le haga sentir bien y que realce su estética y feminidad. ¿Qué mejor que un perfume para mujer lleno de acordes primaverales que le ayude a deslumbrar vaya donde vaya?
Quizás te preguntes cuales son las claves a la hora de elegir el mejor perfume para sorprender a tu madre. Te contamos las tendencias para esta temporada de primavera verano. Adenás, te sugerimos la fragancia ideal para que aciertes con tu regalo. ¡Y encima a un precio irresistible!
Es cierto que la elección de una esencia especial es algo muy personal y que depende de los gustos y las preferencias de cada persona. Sin embargo, hay ciertos rasgos y características universales que no fallan y que te pueden guiar en la búsqueda de la fragancia ideal.
Con la llegada del buen tiempo el cuerpo nos pide cambiar las fragancias de invierno por los aromas frescos, frutales y dulces tan característicos de esta época del año. Las tendencias más populares para esta temporada van desde las más vigorizantes que infunden energía y buen humor como las esencias cítricas hasta las más orientales, y gourmand.
Para este regalo tan especial busca composiciones ligeras con notas olfativas frescas que evocan sensaciones refrescantes y radiantes. Notas cítricas, de rosas suaves, de vainilla y ligeramente dulces que revitalizan. Además, el perfume ideal debe durar en la piel, debe acompañarnos y no fallarnos a lo largo de todo el día.
Muchos perfumistas, reconocidos expertos en el mundo de la perfumería recomiendan este tipo de aromas para los meses cálidos de primavera verano. Muchos de ellos hablan del llamado “olor a limpio” y de la sensación de “recién salidos de la ducha”. Estos aromas y sensaciones son muy personales y se viven desde la infancia en nuestra casa materna. Por eso, ¿Qué mejor regalo para nuestra madre que un perfume que estimula y reafirma los recuerdos felices vividos desde pequeños con la persona que nos ha dado la vida?
Los perfumes de la marca Emiba cuentan con combinaciones de aromas atractivos, elegantes y atemporales. Son fragancias que representan la esencia femenina, la belleza y el glamour. Sin embargo, para el venidero día de la Madre, te queremos presentar más en profundidad el aroma de Marietta nº1. Este perfume está perfectamente alineado con las tendencias más populares de los meses cálidos.
Marietta nº1 es primavera en una botella. Una composición fina, distinguida y delicada que te envuelve con notas florales y afrutadas. Las notas de salida de este perfume para mujer incluyen mandarina, melón, flor de champaca y hojas de hiedra. A partir de las 4 horas después de la aplicación se pueden apreciar las notas de corazón en su mayoría florales como el jazmín, orquídea, rosa y violeta. Las notas de fondo aportan la base de esta fragancia gracias a la mezcla de almizcle, mora y vainilla. El resultado es un perfume refinado y exquisito que ensalza a la mujer que lo luce.
Marietta nº1 se distingue por su larga duración. Su esencia puede durar hasta 8 h en la piel lo que la convierte en un fiel acompañante a lo largo del día. Su aroma va evolucionando con el paso de las horas. Los acordes olfativos se funden con la piel adaptándose, cogiendo forma y una personalidad única, creando de esta manera un perfume personalizado perfecto para cada mujer.
Marietta nº1 es el perfume de identidad de una mujer refinada, distinguida, vital y dulce. Se amolda al ritmo y al estilo de vida de cada mujer. Adaptándose a diferentes ocasiones, desde un día de trabajo hasta una ocasión especial. El complemento ideal para el día y para la noche.
La combinación de acordes frutales y florales sobre una base almizclada crean un aroma único que aporta un toque lujoso y elegante a la fragancia. Los detalles olfativos de la rosa de Damasco es una pincelada de distinción que marca la diferencia y la convierte en la elección perfecta para las mujeres que buscan una fragancia femenina y sofisticada.
¡Regala esta fragancia única y especial a una de las mujeres más importantes de tu vida! Este perfume floral afrutado exclusivo es una de las maneras en las que demostrarás tu amor y cariño. Dentro del surtido aromático de Emiba encontrarás aquel perfume para mujer tan especial como ella.